M-PACT KNIT CR3A3 GUANTES RESISTENTES AL CORTE

$32.990
Only 3 left

Warning: Last items in stock!

Carcasa de poliéster tejida a máquina de calibre 13 de alta visibilidad.
Protectores de caucho termoplástico (TPR) y protección contra impactos metacarpianos.

New product

Detalles del producto .  CODIGO 2303

CARACTERISTICAS

Carcasa de poliéster tejida a máquina de calibre 13 de alta visibilidad.
Protectores de caucho termoplástico (TPR) y protección contra impactos metacarpianos.
Protectores de dedos resistentes al impacto de caucho termoplástico (TPR).
Goma termoplástica (TPR) protección de la punta de los dedos.
La palma de nitrilo de arena de doble inmersión proporciona un agarre mejorado con la resistencia de corte EN 388: 2003 nivel 3 y ANSI A3.
El acolchado de palma D3O ® disipa la vibración y la energía de alto impacto mientras trabajas.
Puño deslizable extendido.
Lavable en la lavadora.

Usos previstos: Los guantes de corte M-Pact ® Knit CR3A3 protegen las manos que trabajan con la resistencia a los cortes EN 388: 2003 nivel 3 y ANSI A3 en un diseño de punto sin costuras. El cómodo poliéster tejido de calibre 13 se adapta a sus manos con caucho termoplástico (TPR) diseñado anatómicamente para proteger sus nudillos, metacarpianos y dedos de los impactos comunes y las lesiones por pellizco mientras trabaja. Los guantes de trabajo M-Pact Knit CR3A3 cuentan con palmas de nitrilo de arena con doble inmersión con acolchado D3O ® para ayudar a disipar el impacto y la vibración cuando estás en plena actividad en el trabajo.

Otros productos

$29.990
El material TrekDry ® de Hi-viz mantiene las manos trabajadoras frescas y cómodas.La tinta reflectante proporciona luminancia llamativa.El puño elástico elástico proporciona un ajuste seguro a la muñeca.Los dedos pulgar e índice reforzados brindan mayor durabilidad.

$49.990
Protección contra el impacto del caucho plástico térmico de alta visibilidad (TPR). ANSI-107 Spandex extensible de alta visibilidad. La tinta reflectiva de alta visibilidad aumenta la visibilidad cuando se ilumina.

$44.990
El fluorescente TrekDry ® ayuda a mantener las manos frescas y cómodas. La tinta reflectante proporciona una luminancia llamativa en entornos con poca luz.

$54.990
Los guantes de trabajo Hi-Viz M-Pact® 2 protegen las manos que trabajan con una cobertura total, resistencia al impacto y luminancia llamativa. El diseño de nudillos de acordeón y los protectores de goma termoplásticos (TPR) moldeados absorben el impacto de trabajo pesado sin sacrificar la destreza valiosa.