HI-VIZ CG HEAVY DUTY GUANTES DE CUERO DE IMPACTO

$49.990
Only 3 left

Warning: Last items in stock!

Protección contra el impacto del caucho plástico térmico de alta visibilidad (TPR).
ANSI-107 Spandex extensible de alta visibilidad.
La tinta reflectiva de alta visibilidad aumenta la visibilidad cuando se ilumina.

New product

Detalles del producto .  CODIGO 2302

CARACTERISTICAS

Protección contra el impacto del caucho plástico térmico de alta visibilidad (TPR).
ANSI-107 Spandex extensible de alta visibilidad.
La tinta reflectiva de alta visibilidad aumenta la visibilidad cuando se ilumina.
Protección de la punta de los dedos en goma plástica térmica (TPR).
El cierre de gancho y bucle de caucho plástico térmico (TPR) proporciona un ajuste seguro.
El pulgar reforzado con cuero proporciona mayor durabilidad.
El refuerzo de la punta de los dedos de doble capa proporciona mayor durabilidad.
El acolchado de palma XRD ® absorbe el impacto y la vibración.
Cuero lavable a máquina. 

Usos previstos: El guante de trabajo para trabajo pesado CG de Hi-Viz es su primera línea de defensa contra el impacto, la abrasión y la fatiga de la mano en el trabajo. Los materiales fluorescentes compatibles con ANSI-107 lo hacen más visible en entornos de trabajo peligrosos y la tinta reflectante proporciona una luminancia llamativa. La palma cuenta con cuero lavable a máquina, acolchado multizona con acolchado XRD ® y punta de los dedos reforzada con cuero donde más lo necesita. La protección contra impactos de caucho termoplástico de alta visibilidad dispersa los golpes dañinos en la parte superior de la mano y se extiende hasta la punta de cada dedo para una protección crítica de los dedos en el punto de pellizco al operar equipos pesados. Importado

Otros productos

$29.990
El material TrekDry ® de Hi-viz mantiene las manos trabajadoras frescas y cómodas.La tinta reflectante proporciona luminancia llamativa.El puño elástico elástico proporciona un ajuste seguro a la muñeca.Los dedos pulgar e índice reforzados brindan mayor durabilidad.

$32.990
Carcasa de poliéster tejida a máquina de calibre 13 de alta visibilidad. Protectores de caucho termoplástico (TPR) y protección contra impactos metacarpianos.

$44.990
El fluorescente TrekDry ® ayuda a mantener las manos frescas y cómodas. La tinta reflectante proporciona una luminancia llamativa en entornos con poca luz.

$54.990
Los guantes de trabajo Hi-Viz M-Pact® 2 protegen las manos que trabajan con una cobertura total, resistencia al impacto y luminancia llamativa. El diseño de nudillos de acordeón y los protectores de goma termoplásticos (TPR) moldeados absorben el impacto de trabajo pesado sin sacrificar la destreza valiosa.