CASCO EVO CINTA TOP 33 HIGT VISION FLUOR VERDE / FUCSIA

$2.990
Only 1997 left
Casco HIVIZ (Amarillo/Fucsia Fluorescente) dieléctrico EVO TOP 33 fabricado en PHAD, con sistema de suspensión de 4 slots permite absorber la energía derivada de algún impacto, disminuyendo su transmisión, evitando a su vez que el casco golpee directamente el cráneo en caso de impacto.

New product

Detalles del producto   CODIGO 1970

  • Casco HIVIZ (Amarillo/Fucsia Fluorescente) dieléctrico EVO TOP 33 fabricado en PHAD, con sistema de suspensión de 4 slots permite absorber la energía derivada de algún impacto, disminuyendo su transmisión, evitando a su vez que el casco golpee directamente el cráneo en caso de impacto.
  • Las bandas de suspensión se ajustan a la cabeza para mayor comodidad y se puede ajustar su tamaño fácilmente.
  • Arnés con ajuste tipo Top 33 es cómodo y genera una sensación de ajuste en la cabeza única en su tipo opimiendo solo un botón.
  • Cuenta con correas de nylon, almohadilla anti sudor para la frente.
  • Cuenta con 4 orificios de anclaje para mayor seguridad y rigidez.
  • Posee 4 orificios para barbiquejo -2 Primer nivel -2 Trabajo en alturas
  • Dieléctrico hasta 30.000 volt
  • Peso del casco completo 275 gr. Liviano y cómodo

Otros productos

$2.990
Colores disponibles: Amarillo Fluorescente Cintas Reflectantes 2” Tela Resistente al agua

$2.990
100% Poliéster Talla: Única Contorno: 59 cms Modelo: Explorer Cubre cuello de tela que protege de los rayos solares. Tejido con seis cascos.

$2.990
Extremadamente visible y reflectante segun Nch 3254:2011. Fácil de llevar en el bolsillo, permite adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes, asombroso ajuste y comodidad resistente.

$2.990
Tejido extremadamente resistente pero suave que proporciona mayor durabilidad y comodidad Sistema de ajuste rápido y fácil

$2.990
Color Naranjo Fluorescente Talla Unica Filtro UV Reflectante

$20.990
Especial para rescate, emergencias, minería subterránea o trabajos nocturnos, tiene la capacidad de absorber la luz durante un periodo determinado de tiempo para posteriormente generar el proceso de fotoluminiscencia,permite una fácil detección del trabajador en zonas de baja iluminación o ausencia total de luz.