JOCKEY LEGIONARIO RETRORREFLECTANTE FLUORECENTE (AMARILLO / NARANJA)

$2.990
Only 15 left
Extremadamente visible y reflectante segun Nch 3254:2011.
Fácil de llevar en el bolsillo, permite adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes, asombroso ajuste y comodidad resistente.

New product

Detalles del producto   CODIGO 2138

  • Extremadamente visible y reflectante segun Nch 3254:2011.
  • Fácil de llevar en el bolsillo, permite adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes, asombroso ajuste y comodidad resistente.
  • Ajuste en el interior de la visera para recogerla facilmente Cordón posterior para un ajuste perfecto
  • Mucho espacio para la personalización Reflectante en la parte posterior y costados, tela fluorescente disponible en Naranjo y Amarillo.
  • Cumple norma de Alta Visibilidad Nch 3253:2011 / ISO 16602:2007 / EN 471: 2004 / Res. 1924:2010 ISP Chile.

Ejemplo de Uso: Gorro legionario cortaviento y resistente al agua diseñado para el trabajo diario en condiciones húmedas y ventosas. Personal que interactua con equipos y maquinaria, personal que trabaja en condiciones de poca o baja luminosidad, turnos nocturnos, personal que trabaja en obras viales, Mineria, Construccion, Pesca, Agricultura. etc.

Otros productos

$2.990
Colores disponibles: Amarillo Fluorescente Cintas Reflectantes 2” Tela Resistente al agua

$2.990
100% Poliéster Talla: Única Contorno: 59 cms Modelo: Explorer Cubre cuello de tela que protege de los rayos solares. Tejido con seis cascos.

$2.990
Tejido extremadamente resistente pero suave que proporciona mayor durabilidad y comodidad Sistema de ajuste rápido y fácil

$2.990
Color Naranjo Fluorescente Talla Unica Filtro UV Reflectante

$20.990
Especial para rescate, emergencias, minería subterránea o trabajos nocturnos, tiene la capacidad de absorber la luz durante un periodo determinado de tiempo para posteriormente generar el proceso de fotoluminiscencia,permite una fácil detección del trabajador en zonas de baja iluminación o ausencia total de luz.

$2.990
Casco HIVIZ (Amarillo/Fucsia Fluorescente) dieléctrico EVO TOP 33 fabricado en PHAD, con sistema de suspensión de 4 slots permite absorber la energía derivada de algún impacto, disminuyendo su transmisión, evitando a su vez que el casco golpee directamente el cráneo en caso de impacto.