¡Lo más vendido!

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

$54.990
Los guantes de trabajo Hi-Viz M-Pact® 2 protegen las manos que trabajan con una cobertura total, resistencia al impacto y luminancia llamativa. El diseño de nudillos de acordeón y los protectores de goma termoplásticos (TPR) moldeados absorben el impacto de trabajo pesado sin sacrificar la destreza valiosa.

$44.990
El fluorescente TrekDry ® ayuda a mantener las manos frescas y cómodas. La tinta reflectante proporciona una luminancia llamativa en entornos con poca luz.

$32.990
Carcasa de poliéster tejida a máquina de calibre 13 de alta visibilidad. Protectores de caucho termoplástico (TPR) y protección contra impactos metacarpianos.

$49.990
Protección contra el impacto del caucho plástico térmico de alta visibilidad (TPR). ANSI-107 Spandex extensible de alta visibilidad. La tinta reflectiva de alta visibilidad aumenta la visibilidad cuando se ilumina.

$29.990
El material TrekDry ® de Hi-viz mantiene las manos trabajadoras frescas y cómodas.La tinta reflectante proporciona luminancia llamativa.El puño elástico elástico proporciona un ajuste seguro a la muñeca.Los dedos pulgar e índice reforzados brindan mayor durabilidad.